devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCION

 

Nuestra política de devolucion es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Bolsas e Impresiones Goro S.A de C.V. por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
  • Las bolsas deberan de tener un distintivo de la empresa (LOGOTIPO Y TELÉFONO) de Bolsas e Impresiones Goro S.A de C.V., para verificacion de que sean de la empresa misma.
  • TODA LA MERCANCIA ENTREGADA, se da con el visto bueno del Cliente.
  • Todo trabajo se requiere de un 50% de anticipo.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si esta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes telefonos:

 Atención a Clientes:

Teléfonos: CDMX y Área Metropolitana:  (01 55) 5691 3396 / 5642 3955 / 6837 3405 / 6835 9882

                 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs, Sábado y Domingo cerrado

La garantía de productos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

 

No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos:

  • La caja donde se entrego el producto se encuentre completamente rota o maltratada
  • Las bolsas hayan sido rotas o manipuladas por el cliente
  • Las bolsas que NO tengan el distintivo de la empresa (LOGOTIPO Y TELEFONO) de Bolsas e Impresiones Goro S.A de C.V., NO serán repuestas.
  • NO se dara devolucion economica, solo devolucion fisica.

Procedimiento para la devolución.

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte Calle de 5 de Mayo Mz 29 Lt 322, Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan, 09570 Ciudad de México, CDMX. Presentando la mercancía, la factura original ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo, según sea el caso.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico.
  • Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio de la mercancía, más los gastos de envío.
  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
  • Las bolsas deberan de tener un distintivo de la empresa (LOGOTIPO Y TELEFONO) de Bolsas e Impresiones Goro S.A de C.V., para verificacion de que sean de la empresa misma.


Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.

  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: goro3@prodigy.net.mx ó comunicarte a los teléfonos: 

    Teléfono: CDMX y Área Metropolitana:  (01 55) 5691 3396 / 5642 3955 / 6837 3405 / 6835 9882

                   Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs, Sábado y Domingo cerrado

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: goro3@prodigy.net.mx

 

© 2018. Bolsas e Impresiones Goro, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

 
 
sombra